martes, 5 de diciembre de 2006

Una breve refleccion para empezar amigos...

En estos momentos de mi vida, llegué a un momento en donde me doy cuenta que gente con la que estoy viene, va, se mantiene, se marcha para no volver jamás o que incluso después de algún tiempo regresa; creo que finalmente todo se traduce a un instante, un momento, todo es cícilico, es por etapas y es un estado en nuestra vida.

Por esta razón lo que considero verdaderamente valioso, es el tiempo ya que gracias a él nacemos, sentimos, amamos, aprendemos, liberamos, toleramos y perdonamos; por eso es importante aprovecharlo, canalizándolo en puras cosas buenas o positivas; o al menos hay que hacer la lucha en tratar de dejar a un lado todas aquellas cosas negativas que nos hagan lastre en valorar el regalo de existir.

Lo único que quiero compartir a todos los que léan esto, es que disfruten y aprovechen lo delicioso que es vivir, todo es tan corto que derrepente... bang! en un instante dejamos de estar.

La vida es un libro en el que a diario escribimos páginas, puede tener pocas o muchas; sin embargo, lo importante es el contenido de estas.

3 comentarios:

diablito dijo...

Carlos, mucha suerte en tu blog, que te diviertas!!!.

Un abrazo

thesaddest dijo...

... tienes toda pero toda la razón, gracias por haberme ayudado así, sin tener la necesidad ni la obligación de hacerlo.

cuídate mucho...

areli

PePe dijo...

Sometimes men have to do what is right in their life, sometime we need a little hels from our friends: Charlie, good luck in this new era, in this new blog... I only have a few words to tell you:

Filled to the brim with darkness deeper than night, with bitterness hotter than the depths of hell - that's coffee so, ENJOY IT, beacuse you will need it in the Matrix!